JARDIN VERTICAL JAVANES


JARDIN JAVANES

Es un ecosistema basado en una escultura compuesta de una estructura  ligera para jardinería de interiores o al aire libre. Este concepto único crea una obra viva que representa la naturaleza mediante una escultura en piedra, armónicamente la distribución de espacios para la vida, el agua, la fauna y la flora. 

Es el resultado de investigaciones en el campo de científicos y temas de horticultura, acuarismo, cultura bonsái, arte y diseño.

Es un sistema de jardín vertical

 Se tapiza un muro sin ningún problema, con plantas sin sustrato, musgo, orquídeas, bromelias, helechos o llamadas plantas epifitas que utilizan  de soporte otras plantas ya que no enraízan en el suelo.  Para crear este soporte en este jardín, se utiliza fibra sintética y arena especifica adosada, además muchas otras utilizan materiales que crean rocallas y montañas, permitiendo conseguir hasta el mínimo detalle de una cascada de agua.

¿Se crea un  ecosistema?

Se puede dar un ambiente creando todo un ecosistema gracias al agua, luz, temperatura y los elementos  vivos que se introducen al sistema, se crean simbiosis benéficas entre la vegetación acuática y terrestre. Gracias a todo esto se crea un ecosistema, lo que concentra una naturaleza para que las personas  sientan mucha energía, y respiren mucho aire puro.

¿Este jardín se puede instalar dentro o fuera del hogar?

Exterior: la presencia de luz natural proporciona un crecimiento ideal para las plantas, ademas la exposición de la vegetación al sol determina el estilo y el ambiente. Los cambios climáticos  extremos pueden ser un problema, pero para cada caso se estudia al detalle para que el jardín este siempre en perfectas conservaciones y muestre su esplendor.

Interior; es más fácil de controlar su vida pero dependiendo del tipo de vegetación, esta también es importante contra  contar con una iluminación optima que aporta temperatura y resalta el jardín, sobre todo si nos decidimos por un microclima tropical para nuestra casa. 

El mantenimiento

Las labores de mantenimiento son muy pocas, ya que funcionan naturalmente como un ciclo ecológico no requiere de mucha atención, basta con tener regados las especies verdes y una vez cada tres semanas abonarlos, si se opta por los que incorporan riego automático esto hará más fácil estas labores.

Materiales utilizadas en las esculturas

- Poliestireno

- Arena, polvo de piedra

- Arcilla de colores y resina

FUENTE: estudio delier, www.estudiodelier.es

 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com