bougainvillea variegata


bougainvillea variegata

Esta planta es capaz de resistir todos los climas, especialmente los cálidos y secos. Produce toda gama de colores en sus "flores", que en realidad no lo son, sino hojas modificadas. La flor verdadera es blanca y diminuta, rodeada de esas hojas modificadas que se llaman "brácteas". El tronco y las ramas tienen espinas. En las zonas tropicales de América del Sur, florece todo el año, y casi todo el año en países con estaciones. Las especies de flores amarillas, blancas, y rosadas son más delicadas, y prefieren lugares protegidos del viento y climas costeros donde el invierno es suave. Las de colores fucsia y rojo se aclimatan de mejor forma, siempre que se ubiquen con sol, protegidas del viento y el frío.

Son espinosos, leñosos creciendo en cualquier lugar de 1-6 metros de alto, revolviendo sobre otras plantas, con sus espinas enganchado. Las espinas son de punta con una, sustancia cerosa negro. Son siempre verde donde la precipitación ocurre durante todo el año, o de hoja caduca si hay una estación seca . Las hojas son alternas, simples ovadas-acuminadas, 4-13 cm de largo y 2.6 cm de ancho. El real de flores de la planta es pequeña y blanca en general, pero cada conjunto de tres flores está rodeado por tres o seis brácteas con los colores brillantes asociados a la vegetal, incluidas las de color rosa, magenta, morado, rojo, naranja, blanco o amarillo. Bougainvillea glabra se refiere a veces como "flor de papel", porque las brácteas son delgadas y parecidas al papel. El fruto es una estrecha cinco lóbulos aquenio .
Muchos de los buganvillas hoy son el resultado del mestizaje entre sólo tres de los dieciocho de América del Sur especies reconocidas por los botánicos. En la actualidad, hay más de 300 variedades de buganvillas en todo el mundo. Debido a que muchos de los híbridos se han cruzado varias generaciones, es difícil identificar su origen respectivo. mutaciones naturales parecen ocurrir de manera espontánea en todo el mundo, donde un gran número de plantas se están produciendo,Esto ha dado lugar a varios nombres para el mismo cultivar (o variedad) y se ha sumado a la confusión sobre los nombres de los cultivares de buganvillas.

www.viverochaclacayo.com.pe

La tasa de crecimiento de Bougainvillea varían de un crecimiento lento a rápido, dependiendo de la variedad en particular. Bougainvillea tienden a florecer durante todo el año en las regiones ecuatoriales. En otros lugares, que son de temporada bloomers. Ellos crecen mejor en un tanto seca, el suelo fértil. ciclos de floración son generalmente de cuatro a seis semanas. Bougainvillea crecen mejor en pleno sol muy brillante y con la fertilización frecuente, pero la planta requiere de poca agua, una vez establecido. Como cubierta plantas de exterior en las regiones templadas, se pueden mantener pequeños bonsái técnicas. Si el exceso de agua, Bougainvillea no se puede perder la flor y las hojas o la marchitez, o incluso morir a causa de la caries radicular.
su tolerancia a la sequía hace ideal para el año buganvillas clima cálido todo el año. Bougainvillea tiene una alta tolerancia a la sal, lo que hace una elección natural para el color en las regiones costeras. Como enredadera leñosa, buganvillas estará solo y pueden ser podados en una norma, pero es perfecto a lo largo de las líneas de la cerca, en las paredes, en contenedores y cestas colgantes, y como un seto o una planta de acento. Su arco largas ramas son espinosas, y llevan hojas en forma de corazón y de las masas de las brácteas parecidas al papel en blanco, rosa, naranja, púrpura y burdeos. Muchos cultivares, incluyendo flores dobles y variada, se encuentran disponibles.

bougainvillea variegata

 

 

ACTUALMENTE CONTAMOS CON UN TALLER DE PLANTAS AROMATICAS ONLINE , YA CONTAMOS CON MAS DE 30,000 ALUMNOS ALREDEDOR DEL MUNDO, ESTAREMOS HACIENDO MAS TALLERES ONLINE MUY POCO COMUNES QUE NO ENCONTRARAS EN OTRO LUGAR.
 
 
TE DEJAMOS AQUI EL LINK DE LA PAGINA WEB DONDE ESTAN NUESTROS TALLERES DE JARDINERIA ONLINE : 
 
https://vendeplantas.com
 
 
TE DEJAMOS AQUI TAMBIEN EL LINK DE CANAL YOUTUBE VENDE PLANTAS DONDE HAY TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS DE DIFERENTES EDADES :
 
https://www.youtube.com/channel/UCyw6PEoN60AKCaii1WBuBgg/videos
 
TE ESPERAMOS VER MUY PRONTO DENTRO DEL TALLER ONLINE PARA QUE APRENDAS DE UNA VEZ VARIOS TEMAS DE JARDINERIA Y LO APLIQUES SIN COMETER ERRORES. 
 
ESCRIBENOS AL WHATSTAPP : +51982011485 - +51971836033 (VALIDO PARA TODO EL MUNDO)
 
CORREO : ventas@vendeplantas.com (VALIDO PARA TODO EL MUNDO)
 
TELEFONO FIJO : 01 633 4512 (VALIDO PARA TODO EL PERU)




CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2020
Desarrollado por www.crevperu.com