CACTUS PARA MACETAS


ALGUNOS CACTUS PARA MECETA

Acanthocalycium

Es un pequeño cactus que llega a medir unos 15 cm, originarios de Argentina. Este tiene un aspecto globoso y son muy apreciados por su floración. Su flor puede ser de color rojo, naranja, violáceo o blanco.

Esta planta necesita estar en pleno sol y a una temperatura fresca, de unos 10 °C.

Aporocactus flagelliformis

Es también conocido como cactus cola de rata. Tiene un crecimiento colgante como látigo. Este es originario de México.

Sus tallos de este cactus son cilíndricos, colgantes y cubiertos de espinas. También son muy llamativos por su flor que es de color rosa oscuro o rojo. Estos aparecen en primavera o verano.

Las flores pueden tener un uso medicinal; se hacen fermentar las flores en un extracto alcohólico, esto es utilizado para ciertos padecimientos cardiacos, aunque se siguen realizando estudios en este tema.

Astrophytum asteries (astrofito)

Este cactus originario de México.  Llama la atención por su forma redonda y achatada, y su flor de unas dimensiones bastantes grandes en comparación con el resto de las plantas. Son de color amarillo con el centro rojo y salen de la parte superior de la planta.

Esta planta se puede colocar en pleno sol con un ligero sombreado. Puede resistir temperaturas de 5°C.  Esta planta no es exigente con el riego, si realizamos un riego continuo podemos matarla.

Astrophytum ornatum 

Conocido como el cactus estrella. Es uno de los más grandes del género Astrophytum, originario de México.

Uno de estos cactus viejos puede llegar a medir hasta 1m de altura y 30cm de diámetro. Sus flores son amarillas y el tallo de verde oscuro.

Es un cactus ideal para zonas de interior, pero se puede sacar por tiempos al pleno sol. El riego para esta planta debe ser con poca frecuencia. 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 487-7980 / 991 757 569 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com