Conoce sobre el Sistema constructivo de los muros verdes


Fachada vegetal Sistemas constructivos

 

Existen multitud de sistemas constructivos y enfoques mediante los que se puede abordar la construcción de un jardín vertical. Desde Jardín Urbano  ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño, contrucción y mantenimiento de fachadas vegetales, tenemos nuestros propios sistemas constructivos que se pueden consultar en nuestra página en la pestaña de jardines verticales.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros: ventas@viverochaclacayo.com.pe

Además, siguiendo nuestra política de información abierta 2.0, ofrecemos este artículo, un resumen de la mayoría de sistemas y empresas de fachadas vegetales que actualmente existen en el mercado junto con otras aproximaciones del diseño.

 


Aquí les dejo algunos sistemas muy utilizados hoy en día para la ecología y aplicación sustentable en la arquitectura y construcción:

 

 

 

Conoce nuestro sistema

 

El sistema de plantación es sencillo, el sustrato se compacta en las celdas de las mantas y las especies vegetales se plantan mientras la manta permanece en posición horizontal. El sistema de riego por goteo se sitúa entre las mantas, el agua drena a través de toda la fachada y se recoge en la parte inferior. En esta página web se pueden consultar todos los detalles sobre el sistema que se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Si te interesa este sistema ponte en contacto con nosotros: ventas@viverochaclacayo.com.pe.

 

Nuestros materiales e insumos:

 

1.- Sistema en mantas verticales o cuadros móviles.

 

 

 

 

2.- Sustrato especial para el tipo de uso que lo desee dar interior exterior. Entre ellas tenemos:

• Sustato premix.

• Sustrato ligero.

 

 

3.- Sistema de riego mediante goteros segun el caudal necesario.

 

 

4.- Las plantas deseadas por la calidad y textura que desea dar a su jardín. Ya sea para interior o exterior. No olvidar que las plantas demasiadas grandes no va con este sistema.

 

 

 

5.- La previa instalación de cada uno, Cuadros móviles y Jardines Verticales. O llamados muros verdes es muy practica y sensilla.

 

 

 

"Al contruir una cubierta verde estamos devolviendo lo que hemos sustraido temporalmente".

 

En Vivero Chaclacayo aplicamos nuestro propio sistema tras distintos errores y pruebas ya reaizadas en nuestras instalaciónes, opta por nuestros sistemas que son aplicados en distintos proyectos y obras en Lima e provincias. Solcita una visita técnica para poder acceder a toda nuestra orientación y servicios.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

 

TELEFONO: (01) 721-7241

EMAIL: ventas@viverochaclacayo.com.pe

 

 

Telf: (01) 487-7980

 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 721-7241
Fijo: (01) 487-7980
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 721-7241 / (01) 487-7980 | / Vivero Chaclacayo © Company 2017
Desarrollado por www.crevperu.com