Cordyline fruticosa


Cordyline fruticosa

Cordyline
 tambien conosida como cordilinea roja plantas pertenecientes a este género que se incluye en la familia de las liliáceas. Este género engloba a una docena de especies de arbustos y árboles perennes originarios de las zonas tropicales de América del Sur, polinesia, Malasia e India y las zonas templadas de Nueva Zelanda y Australia.

Son muy populares como plantas de interior debido a su forma e intensos coloridos y a su fácil mantenimiento. Los de color verde oscuro toleran una iluminación deficiente. Están emparentados con las drácenas, con las que frecuentemente se intercambian de forma errónea los nombres.  los cordilines presentan rizomas trepadores y sus raíces son blancas y nudosas,

 Cordyline terminalis (a veces vendida como C. Fruticosa o Dracaena terminalis), presenta numerosas variedades con hojas generalmente matizadas o salpicadas de rojo. “Red Edge” es la favorita, de pequeño tamaño y hojas de unos 13 cm de longitud y 2 cm de anchura, de color rojo vivo y rojo oscuro. “Prince Albert” es muy parecida a la anterior, aunque de mayor tamaño.

Cordyline fruticosa

 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2021
Desarrollado por www.crevperu.com