Cuidados de Jardín y Grass


 

MANTENIMIENTO DE JARDINES



Realizamos servicios de mantenimiento de jardines a entidades privadas, estatales, comerciales y residenciales.

Contamos con personal calificado y con experiencia en jardinería integral para cada tipo de jardín. Nuestro personal de mantenimiento de jardines está conformado por ingenieros, técnicos, jefes de operaciones y por obreros, los cuales están debidamente uniformados e identificados y cuentan con comunicación móvil.

Trabajamos con máquinas nuevas y en perfecto estado de funcionamiento, que son renovadas periódicamente para ofrecer el mejor trabajo de jardinería y de la calidad que usted se merece.

Contamos con camionetas furgón para el trasporte logístico de operaciones de mantenimiento de jardines y reparto de plantas.

Trabajamos organizadamente con guías de control de mantenimiento de jardines para cada uno de nuestros clientes, programamos planes de visita para la realización de mantenimientos posteriores, y programamos visitas de inspección y evaluación del estado de sus jardines. Realizamos y le entregamos programas de cuidados y mantenimiento de sus plantas de interior, y, además, entregamos informes sobre el estado y la salud de su jardín y de sus plantas de interior.

mantenimiento de jardines



En el programa de mantenimiento de jardines que remitimos a nuestros clientes incluimos un control de plagas de jardín y la fumigación con nutrientes para un buen desarrollo de las plantas.

Nuestro plan de trabajo consiste en el corte de césped (grass) con máquinas segadoras, corte y cantoneo con moto guadaña en los bordes y perfilado del césped (grass).
En las zonas compactas del gras del jardín, ejecutamos escarificados para descongestionarlo, luego agregamos urea para obtener un verdor uniforme.

En los macizos de flores y de plantas realizamos una limpieza de hojas y de flores secas, además de una poda de tallos y de follaje. Luego se realiza el trinchado en las partes bajas de los macizos para permitir una adecuada aireación y absorción de nutrientes que son necesarios para nuestras plantas.

Nuestro servicio asume la responsabilidad del acopio y eliminación de toda la maleza, así como de todos los restos y desperdicios generados durante nuestra labor en el jardín.

Una vez finalizadas las labores del jardín realizamos una fumigación para el control de plagas, y, además, una fumigación con nutrientes foliares.

mantenimiento de jardines



Una vez finalizados los trabajos de jardinería que se le realiza a cada cliente, rellenamos un documento (original y copia) llamado historial, que se le entrega a cada propietario, el cual contiene una descripción detallada de todas las actividades, labores y aplicaciones realizas en su propiedad como guía y constancia para ambos, y con las observaciones necesarias para el siguiente mantenimiento de jardín.

Las visitas son periódicas y se realizan 02 veces al mes en lo que se refiere al mantenimiento de jardines de interior y de exterior.

Ofrecemos una garantía para sus jardines mientras ejecutemos los trabajos de mantenimiento de sus jardines. 

VIVERO CHACLACAYO





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com