Gerbera


Gerbera : es un género de plantas ornamentales de la Asteraceae. Se la bautizó así en honor del naturalista alemán Traugott Gerber,

Tiene aproximadamente 30 especies en Sudamérica, África, Madagascar, y Asia tropical. La primera descripción de una Gerbera fue hecha por J.D. Hooker en el "Curtis Botanical Magazine" en 1889, describiendo a Gerbera jamesonii, una especie de Sudáfrica: Transvaal daisy o Barberton Daisy.

Las especies de Gerbera sostienen un gran capítulo con llamativas, 2-flores labiadas en amarillo, naranja, blanco, rosa o roja. El capítulo, que tiene la apariencia de una sola flor, se compone de centenares de flores individuales. La morfología de las flores varía dependiendo de su posición relativa en el capítulo.

La Gerbera es muy popular y ampliamente usado como planta de jardín   Varían grandemente en forma y tamaño. Los colores: blanco, amarilo, naranja, rojo, rosa. El centro de la flor es a veces negro. Frecuentemente la misma flor puede tener pétalos de varios colores.

 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com