Kalanchoe



Kalanchoe es un género de plantas de la familia de las Crasuláceas, originaria de Madagascar. Son plantas perennes frecuentemente utilizadas como plantas de interior o jardín rocoso. Tiene hojas crasas, verdes, carnosas con cubierta cérea.

Las flores son grandes umbelas de colores: rosas, rojos, purpúreas, amarillas, blancas, según la especie o la variedad. Florece desde comienzos del invierno hasta la primavera. Para que florezca necesita ponerla a la luz de 8 a 10 horas durante 4 semanas

 Riegos  Los riegos deben ser regulares en verano, dejando secar la tierra entre riego y riego y muy reducidos en invierno, manteniendo la tierra casi seca. No mojar las hojas al regarla.


 Abono  El abono debe ser quincenal de abril a septiembre.


 Ambiente  Necesita un ambiente luminoso, cálido y aireado. La luz solar no debe ser demasiado fuerte. Soporta bien los ambientes secos de calefacciones. La temperatura invernal debe ser de 15 a 18 ºC. No soportan las heladas ni temperaturas bajas.


 Multiplicación  La multiplicación del Kalanchoe se hace por esquejes en primavera con una temperatura de 20 ºC. Se debe trasplantar después de la floración en primavera.


 Poda  Se despunta el brote principal para provocar la ramificación.





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com