LAS AREAS VERDES SON BUENAS PARA LA SALUD


LAS AREAS VERDES SON BUENAS PARA LA SALUD
 
Mrack Nieuwenhuijsen es un profesor e investigador del Centro de Investigación en Epidemiologia Ambiental (CREAL) y coordinador del estudio europeo PHENOTYPE. Este último es un estudio financiado por la Unión Europea que tiene como idea principal investigar la relación entre las zonas verdes y la salud. Sus estudios se han realizado en Europa noroccidental y los Estados Unidos.
 
 
Marck con sus estudios ha investigado los efectos positivos que puede haber en la influencia de la  relación entre zonas verdes y la salud. 
  • Se puede indicar que las personas que viven cerca  de zonas verdes realizan más actividad física, y esto tiene efecto beneficioso en la salud como prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir la obesidad,  y estimula el metabolismo que hace más feliz a las personas.
  • Vivir cerca de zonas verdes hace que las personas se recuperen más fácil y rápidamente cuando se encuentran cansadas. Esta respuesta está relacionado con la salud mental que combate la ansiedad, estrés y depresión.
  • Vivir cerca de zonas verdes hace más fácil a las personas a relacionarse con otras, hay más contacto social y esto también es importante para la salud.
 
Con estas investigaciones también se ha legado que los bebes de mujeres embarazadas que viven cerca de áreas verdes tienen un peso al nacer ligeramente mas alto, lo cual es bueno para ellos. Los índices de hiperactividad y problemas de conducta en los niños decrecen o se presenta menos síntoma en  los niños que viven en zonas con áreas verdes. También es menor el riesgo de que sufran asma u obesidad.
 
En los estudios de Marck se considera como zonas verdes o espacios naturales a grandes parques, jardines pequeños en casa, márgenes de ríos o playa, hasta incluso calles donde hay árboles.
 
Con estos beneficios que dan las áreas verdes y viendo que en la actualidad en nuestra ciudad de Lima estas áreas importantes van disminuyendo, utilizar la opción  de los jardines verticales, techos verdes, huertos en casa  son una solución para ayudar el bienestar de nuestras familias en casa. 
 
¡VIVIR RODEADO DE AREAS VERDES NOS AYUDA A VIVIR MÁS Y MEJOR…!
 
 





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com