palmera hawaiana Chrysalidocarpus Lutescens


Origen

Chrysalidocarpus Lutescens es el nombre en latín de la areca. En los Países Bajos, también se conoce como palmera hawaiana Pertenece a la familia Arecaceae (palmeras). La Chrysalidocarpus Lutescens es originaria de Madagascar. Hoy día, se encuentra en muchas regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo y es una planta de interior y exterior  muy popular. se cultiva en Sudamérica

Especies

 está disponible en diversos tamaños de maceta y en alturas de 1,00 metro a 2,20 metros. La palmera  es una de las especies de más rápido crecimiento y consta de una serie de tallos tipo junco con hojas pinnadas de color verde claro. se caracteriza por su larga duración y por las hojas estrechas acabadas en punta.

Ubicación

prefiere lugares con luz, pero sin estar expuesta a la luz solar directa. no debe colocarse en lugares con corrientes de aire.

Cuidados

La temperatura ideal está entre 18 ÂºC y 24 ÂºC. Los cambios bruscos de temperatura no son buenos. Es preferible regarla dos veces a la semana, aunque en invierno basta con una vez. La tierra de la maceta debe mantenerse húmeda.  se recomienda agregar un poco de abono al agua de riego una vez al mes.

Las hojas jóvenes suben verticalmente desde el punto donde brotan, con forma de lanza. desarrolla tallos individuales con un solo punto de crecimiento. En el extremo del tallo está el punto de crecimiento, que queda protegido por las hojas formadas. Las hojas marrones viejas se pueden cortar





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com