Pasco - Grass Americano


viverochaclacayo.com

 

¿Realizan envíos de Grass Americano a Pasco  ?

Si realizamos despachos diarios de Grass americano, Grass Japonés y Grass Paspalum.

¿Cuál es la cantidad mínima de despacho de grass Americano para Pasco ?

Las cantidades son negociables de acuerdo al transporte y entregas a varios clientes en ruta al norte del país de acuerdo en ese momento

Los camiones que contamos de 01 eje pueden entregar 250m2 directo de 02 ejes 450m2 y tráiler realiza envíos de 900m2 directos

¿Cómo realizo mi pedido de grass americano para Pasco ?

Tiene que solicitar una cotización por el correo de ventas@viverochaclacayo.com.pe donde nos enviará sus datos con el teléfono fijo de su casa u oficina, dirección, y las cantidades a solicitar con la fecha de entrega.

¿Cómo realizo el pago del Grass Americano?

Una vez aceptada la cotización del grass y realizar la compra, tendrá que cancelar a la cuenta de la empresa a nombre de VIVERO CHACLACAYO S.A.C en el BANCO DE CREDITO en cuenta corriente soles. Cuando ya es realizado el pago efectivo por ventanilla enviar Boucher escaneado al correo o si realizo una transferencia realizar una copia a este correo mencionado, recuerde que la preparación de su carga se realizará una vez cancelada la compra para su envió respectivo.

¿Cómo realizarán el envió de Grass Americano ?

Una vez cancelado el pedido del Grass Americano deberá enviar por el correo los datos del punto de llegada (dirección), Ruc Razón social celular y nombre de la persona encargada de la recepción

Luego empezaremos a la extracción del césped para el carguío del Grass Americano en los camiones para enviarlos por la noche a su destino.

¿Cómo preparo el terreno para instalar el grass Americano ?

En nuestra web tenemos videos y manual de instalación de césped o solicitar por el correo, es practico. No se olvide incorporar materia orgánica y tener bien húmedo el terreno preparado, una vez que el Grass Americano este situado,se realizará la instalación y tienen que regar con abundancia.

¿Cómo me contacto cuando necesito un técnico de Grass Americano para que me asesore en Pasco ?

Contamos con personal técnico para que les asesore en la instalación del césped, el personal puede realizar visitas al terreno con previo coordinación del día y sus honorarios como sus viáticos y pasajes. Puede ser para instituciones públicas y estatales.

¿Hay otras empresas que venden Grass Americano, Grass Japonés y Grass Paspalum?

También estamos en las tiendas SODIMAC , MAESTRO, PROMART,

¿Quiénes son nuestros clientes?

Laboramos con entidades privadas y estatales, universidades e instituciones, viviendas, residencias, diseñadores, pasajistas , interioristas, arquitectos.

grass americano




CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com