TECHOS Y AZOTEAS VERDES


 

Los techos y azoteas verdes, son una nueva tendencia, se refiere a instalaciones de vegetación en casi cualquier superficie distinta del suelo. La función del techo verde es generar un microclima en las azoteas, evitando los daños en la superficie que ocupa.

Los techos verdes requieren una impermeabilización pues, muchos de los edificios actuales no han sido diseñados para la instalación de techos verdes, por ello se requiere más de una capa de protección en el techo y las recomendaciones de personal experto.

 


Las ventajas de contar con un techo verde son muchas, dentro de ellas, reducen el efecto del calor, y en zonas de lluvia, retiene la humedad además habilitan espacios con poco uso. Los techos verdes se pueden usar para: Cultivar frutas, verduras y flores, mejorar la climatización del edificio, prolongar la vida del techo, reducir el riesgo de inundaciones, filtrar contaminantes y CO2 del aire, actuar como barrera acústica, filtrar contaminantes y metales pesados del agua de lluvia, proteger la biodiversidad de zonas urbanas.






CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 721-7241
Fijo: (01) 487-7980
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 721-7241 / (01) 487-7980 | / Vivero Chaclacayo © Company 2017
Desarrollado por www.crevperu.com