variedad de grass


GRASS

CÉSPED ENCHAMPAS 

le ofrecemos con transporte incluido.césped natural precultivado en  planchas producto vivo.
Somos productores de césped. cultivado en peru, directamente de la tierra a su jardín en pocas horas. rápida instalación. económico. césped natural de alta calidad, totalmente tupido, libre de malas hierbas, sin “calvas”.presupuesto de césped  sin compromiso. diferentes variedades de césped, para diversos usos. olvídese de sembrar y de preocuparse por esas fastidiosas “calvas” que suelen aparecer en el jardín. en pocos días el césped enraíza y se puede pisar sin ningún problema. llamenos y podrá disfrutar rápidamente de su jardín.
uso recomendado para jardines privados,  zonas residenciales, zonas decorativas, zonas públicas.
De color verde claro, su textura es fina, de crecimiento l rápido y compacto, con emisión de estolones.
Soporta muy bien, tanto las altas, como las bajas temperaturas. Tiene una gran producción de estolones, por lo que tiende a extenderse y ocupar todo el terreno. Se recupera muy bien de los posibles daños. Su resistencia a la sombra es media, al igual que a las enfermedades. Resiste bien la salinidad. La resistencia al pisoteo es muy alta. Necesita un mantenimiento y una necesidad de agua media.
Las grandes ventajas de instalar el césped natural  ya que en pocas horas tenemos el césped de un año de antigüedad, asegurándonos que el jardín va a quedar uniforme, sin calvas, libre de malas hierbas, y que vamos a poder disfrutar de él, a los pocos días de su instalación, ahorrándonos así el tedioso proceso de la siembra, que en la mayoría de las ocasiones, no crece en todos sitio por igual, resultándonos un jardín con mal aspecto y muchas zonas sin poblar de césped.
El césped  se puede instalar durante todo el año, si disponemos de agua. Disfrute de un jardín verde y natural al instante.
 

contamos con las siguientes variedades:

Grass Americano

Grass Japones

Grass Paspalum

grass_americano

grass_japones

grass_paspalum





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2018
Desarrollado por www.crevperu.com