Inmobiliari inaugura edificio empresarial ecológico en Surco


El edificio El Capital Derby cuenta con certificación LEED que fue otorgado por el Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos.

Con la finalidad de impactar positivamente en la calidad de vida de las personas en el medio ambiente y en la productividad de las empresas, la compañía Inmobiliari inauguró El Capital Derby, que es el nuevo edificio empresarial ecológico con oficinas Premium ubicado en Surco.

El nuevo edificio obtuvo la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental por sus siglas en inglés) que fue otorgado por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC), acreditando así su adecuada gestión de recursos en una construcción amigable con el medio ambiente.

Con una inversión de S/. 103,000 este edificio se encuentra situado en una privilegiada y estratégica ubicación en la avenida El Derby en Monterrico (Surco), y que conjuga entre sus características principales con un diseño vanguardista.

“El Capital Derby está construido bajo el concepto Green Building y que es una muestra del compromiso de Ingroup por desarrollar proyectos socialmente responsables a través del cuidado del medio ambiente con estándares mundiales dentro del sector inmobiliario”, mencionó Alejandro González, gerente de Imagen Corporativa de Ingroup.

Fuente: http://gestion.pe/inmobiliaria/inmobiliari-inaugura-edificio-empresarial-ecologico-surco-2114634





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2021
Desarrollado por www.crevperu.com