Los 105 Tratamientos que te curarian el Cáncer


Los 105 Tratamientos que curarian el cáncer.


Existen al menos 100 curas naturales para el cáncer que no producen efectos secundarios, que fueron descubiertas y utilizadas exitosamente desde 1920", señala Mike Adams de Truth Publishing International, Ltd.


 Organización Mundial de la salud admitió que el cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Durante casi 40 años Estados Unidos invirtió más de 200 millones de dólares "tratando", sin éxito, de encontrar una cura para el cáncer. Mientras tanto, y siguiendo los postulados de la OMS, la FDA y los CDC, otros países del mundo hicieron lo propio, derrochando millones en investigaciones nulas y proporcionando tratamientos desastrosos que lo único que logran es empeorar la vida de los pacientes. Sin embargo, la mayoría de los médicos ni siquiera es capaz de explicar cual es la razón del rotundo fracaso de la medicina en cuanto al cáncer.


El Dr. Robert Atkins, uno de los pioneros en medicina complementaria de los Estados Unidos, dijo una vez: "No hay una cura para el cáncer sino muchas. Pero todas son ignoradas sistemáticamente por el gobierno, los principales centros de oncología, y muchos médicos que prefieren mantener su status quo, relegando de la salud y bienestar de sus pacientes.


La investigación realizada por la División de Toxicología y Factores de Riesgo en el Cáncer, en el Centro Alemán de investigación del Cáncer (DKFZ), Heidelberg (Alemania), ha demostrado que un simple jugo fresco preparado con sólo cuatro ingredientes cotidianos puede prevenir el crecimiento de las células cancerosas.

La llamada bebida milagrosa es una combinación sencilla: manzana, remolacha, zanahoria y limón.

 

Fuente: http://www.identi.li/index.php?topic=393222





CONTÁCTENOS

Datos de contácto:
Fijo: (01) 487-7980
Cel: 991 757 569
E-mail: ventas@viverochaclacayo.com.pe
talleres

Vivero Chaclacayo

ventas@viverochaclacayo.com.pe / (01) 371-0134 / Cel: 923 931 929 | / Vivero Chaclacayo © Company 2021
Desarrollado por www.crevperu.com